NOTICIAS

Manoella Torres pide “Enséñame a creer”
Martes 11 de agosto de 2020

“La Mujer que Nació para Cantar” vuelve a la música con una canción inédita

Ciudad de México, a 11 de agosto de 2020.- La cantante Manoella Torres con más de 40 álbumes y un amplio catálogo de éxitos como “Te voy a enseñar a querer”, “Que me perdone tu señora” y “A la que vive contigo”, entre otros, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Enséñame a creer”.

“De mi corazón al tuyo: Enséñame a creer” fueron las palabras que compartió para dar a conocer que su nuevo tema musical que estará disponible a partir del 28 de agosto en las plataformas digitales.

“Como artista mi misión es llevar entretenimiento al público y a través de mi canto hacer que los problemas se olviden por un momento, estamos atravesando por momentos muy difíciles a nivel mundial y creo que es importante compartir música para reconfortar el corazón de la gente” expresó Manoella.

Conocida como la “Mujer que nació para cantar” ha grabado más de 350 canciones de compositores como Armando Manzanero, Juan Gabriel, Alejandro Jaen, entre otros, sumando a la lista su nueva balada pop en la que imprime el sello que la caracteriza: “Es un tema que mueve por completo mis emociones y eso quise transmitir al interpretarla, es una invitación para entregarlo todo y vivir el amor al máximo”. La también actriz adelantó que el video musical que acompañará la canción se estrenará en su canal de YouTube en el próximo septiembre.

“Con esta canción quiero llegar a todo el público, a las nuevas generaciones que me han descubierto a través de las redes sociales y también a mis seguidores de tiempo atrás que han sido fieles y siguen conmigo a través de los años”, finalizó.

Manoella Torres 'Enséñame A Creer'
Photo Credit: Pavel Anton

© 2020 www.ManoellaTorres.com | Todos los derechos reservados. All rights reserved. | Powered by JP Group México